1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Analisis del As de Picas, guarda un As bajo la manga

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 13 Jun 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Chicharrero

    Chicharrero Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    91%
    Se agradece la información y la opinión. Yo deje de utilizar cañones de mano al acabarse la era del predestinador.
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    excelente articulo, yo lo uso regularmente y realmente es una muy buena arma que no todos toman en cuenta...yo quisiera tener dos al mismo tiempo una en cada mano seria espectacular...creo que el sniper exclusivo del cazador tiene el mismo perk
     
  4. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Yo si la uso para PvP y jala bastante bien, tiene mas o menos las mismas caracteristiscas que el bucle imago
     
  5. Popy

    Popy Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Buen articulo personalmente yo también pienso que es para pve ya que no puede hacerle frente a un halcón de luna,última palabra,eyasluna etc.Saludos
     
  6. Falcon Class

    Falcon Class Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Buen artículo!!, gracias!!!
     

Compartir esta página